Carrito de compra
🚚 Envíos gratis nacionales e internacionales +INFO

Pagos seguros y encriptados

Formas de pagos de La Nabera

Asset 5 Jamón Nabera
google pay pago android Jamón Nabera

Google Pay, si tienes Android puedes pagar directamente con tu cuenta

Una de las formas más simples de comprar, ya que tu móvil Android se encuentra vinculado con tu cuenta de Google, y por lo tanto, con tus datos. Te solicitará tu dirección y tu forma de pago antes de realizarlo.

apple pay pagos ios itunes Jamón Nabera

Apple Pay, si tienes IOS puedes pagar directamente con tu cuenta

Para ello debes tener activada tu cuenta de Apple Pay en tu iTunes y vinculada toda la información. Si no lo tienes, la tienda online no te permitirá pagar y se ocultará este método de pago. Solicitará tu dirección y forma de pago.

stripe tarjetas logo Jamón Nabera

Stripe, para los pagos con tarjetas de débito o crédito

Una de las plataformas de pagos más segura, sencilla y rápida. Podrás utilizarla con cualquiera de tus tarjetas de débito o crédito, ya que Stripe cuenta con más de 135 divisas y métodos de pago aceptados en todo el mundo.

paypal express logo Jamón Nabera

PayPal Express, tengas o no cuenta con Paypal

Acepta pagos online con tu cuenta de PayPal o con cualquiera de tus tarjetas. Si ya tienes una cuenta en PayPal, recogeremos toda la información de envíos directamente y no tendrás que escribirla manualmente.

amazon pay cuenta logo Jamón Nabera

Amazon Pay, para pagar con tu cuenta de Amazon

Si tienes cuenta en Amazon y quieres disfrutar de la confianza, fidelidad y seguridad de esta plataforma, puedes pagar con toda tu configuración actual de Amazon gracias a su plataforma Amazon Pay.

¿Es seguro comprar online?

La seguridad es, junto con la calidad de nuestros productos, una de la prioridades más importantes para La Nabera. Los pagos, sea cual sea su modalidad, se encuentran 100% encriptados.

Todas las compras se gestionan mediante nuestras plataformas de pago mundialmente conocidas como son Google Pay, Apple Pay, Stripe, PayPal y Amazon.

Estas plataformas de pago permiten realizar compras, independientemente de la ubicación física del comprador. Solo debes verificar que podemos realizar envios a tu país.

Asset 5 Jamón Nabera
Envíos desde 24 horas

Envío gratuito nacional desde 45€

Garantía de devolución

Esta es la política de devolución

Envíos internacionales

Nuestros países disponibles

Pago 100% seguro

Autentificación Avanzada Reforzada